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AMPLIACION PLAZOS
Con fecha 28 de abril de 2025 se ha producido un apagón generalizado en la Península Ibérica que afectó al normal funcionamiento de esta Autoridad Portuaria y del resto del país. Que, a su vez, y dada una incidencia en el sistema informático de la Autoridad Portuaria de Cartagena, el servicio se ha visto temporalmente interrumpido durante los días 28 y 29 de abril, lo que imposibilitó tanto la presentación de solicitudes, realización de trámites administrativos, presentación de alegaciones y documentos, así como la realización de notificaciones o comunicaciones.
Ante esta circunstancia, en aplicación del artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena ha acordado AMPLIAR en el ámbito de competencias de la Autoridad Portuaria de Cartagena, en DOS DÍAS adicionales, los plazos no vencidos a la fecha del inicio del incidente, esto es, el 28 de abril de 2025, para los siguientes trámites:
- Presentación de solicitudes, cumplimiento de trámites, subsanación y formulación de alegaciones dentro de los procedimientos tramitados por esta Autoridad Portuaria.
- Los trámites de audiencia en los procedimientos administrativos.
- Los plazos para interponer recursos administrativos.
- Todos los procedimientos en los que es competente para resolver esta Autoridad Portuaria.
- Cualesquiera otros procedimientos distintos de los anteriores, en los cuales la Autoridad Portuaria de Cartagena ostente la competencia resolutoria.