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Atención al Cliente: Información, Quejas,Sugerencias, ...

La gestión de solicitudes de información y planteamiento de quejas y sugerencias transmitidas a la Autoridad Portuaria de Cartagena, son gestionadas por el Servicio de Atención al Cliente (S.A.C).

Dicho servicio se crea para establecer un medio de comunicación directo entre el cliente y la Comunidad Portuaria, a través del cual, se atienden las necesidades manifestadas por los clientes relativas a la prestación de los servicios portuarios.

Siguiendo una política de calidad, el S.A.C. establece unos objetivos:

  • Satisfacer a nuestros clientes y responder a sus expectativas.
  • Ofrecer a los clientes una mayor accesibilidad al puerto y a la Comunidad Portuaria.
  • Mejorar de forma continua los servicios prestados.
  • Mejorar las relaciones con los clientes potenciando su confianza en el Puerto de Cartagena.

El S.A.C. se compromete a analizar de forma ágil y eficaz cualquier solicitud de información, reclamación, queja o sugerencia relativas a los servicios portuarios, proporcionando una respuesta a la mayor brevedad posible.

Si desea realizar cualquier otra consulta que nos ayude a mejorar, puede:

  • Acceso Telemático: Completando el siguiente formulario a través del enlace Formulario Atención al Cliente 
  • Telefónicamente: De forma gratuita en el número 900777200
  • Fax: Enviándolo al telefono 968 325815
  • Carta, o correo ordinario: Dirigirla al Servicio de Atención al Cliente de APC en la dirección indicada en la sección de contacto.
  • Presencialmente: En las instalaciones de APC.
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