Catálogo de trámites
Reclamación de Facturas
No disponible.
Este procedimiento no tiene coste para el interesado.
Según Normativa vigente.
¿Dónde puedo ver las solicitudes que he gestionado a través de la sede electrónica?
Todas las solicitudes gestionadas a través de la Sede Electrónica podrán consultarse en cualquier momento accediendo, a la Carpeta Ciudadana, desde el menú principal. Para acceder, será necesario identificarse con su certificado.
¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud?
Todas las solicitudes estarán disponibles para su seguimiento, dentro de la propia Carpeta Ciudadana.
¿Se puede reclamar más de una factura en la misma solicitud?
Sí, siempre que se correspondan con el mismo Expediente. En caso contrario, sería necesario cursar una nueva solicitud.
El procedimiento se iniciará por medio de una solicitud que será presentada por el interesado o su representante. Una vez examinada la solicitud, se decretará, en función de la materia de que se trate, su tramitación y resolución a través de la unidad tramitadora correspondiente.
Los trámites registrados de forma presencial solo afectan a personas físicas y no jurídicas