Áreas
Solicitud de Reserva de Atraque de Cruceros
No disponible
Este procedimiento no tiene coste para el ciudadano.
Según Normativa vigente.
¿Dónde puedo ver las solicitudes que he gestionado a través de la sede electrónica?
Todas las solicitudes gestionadas a través de la Sede Electrónica podrán consultarse en cualquier momento accediendo, a la Carpeta Ciudadana, desde el menú principal. Para acceder, será necesario identificarse con su certificado.
¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud?
Todas las solicitudes estarán disponibles para su seguimiento, dentro de la propia Carpeta Ciudadana.
¿Quién puede presentar la solicitud?
Cualquier representante de la Naviera o de la empresa consignataria.
El procedimiento se iniciará por medio de una solicitud que será presentada por el interesado o su representante. Una vez examinada la solicitud, se decretará, en función de la materia de que se trate, su tramitación y resolución a través de la unidad tramitadora correspondiente.
Los trámites registrados de forma presencial solo afectan a personas físicas y no jurídicas