Áreas
Solicitud de Servicios Portuarios y Comerciales (Consignación, avituallamiento, suministro agua)
No disponible.
No disponible.
Según Normativa vigente.
¿Dónde puedo ver las solicitudes que he gestionado a través de la sede electrónica?
Todas las solicitudes gestionadas a través de la Sede Electrónica podrán consultarse en cualquier momento accediendo, a la Carpeta Ciudadana, desde el menú principal. Para acceder, será necesario identificarse con su certificado.
¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud?
Todas las solicitudes estarán disponibles para su seguimiento, dentro de la propia Carpeta Ciudadana.
¿Cuál es el plazo de autorización para la consignación de buques?
El plazo de vigencia de las autorizaciones para la prestación del servicio comercial de consignación de buques, será de 10 años, contados desde la fecha de recepción de la resolución de otorgamiento de la autorización.
El procedimiento se iniciará por medio de una solicitud que será presentada por el interesado o su representante. Una vez examinada la solicitud, se decretará, en función de la materia de que se trate, su tramitación y resolución a través de la unidad tramitadora correspondiente.
Los trámites registrados de forma presencial solo afectan a personas físicas y no jurídicas