Áreas
Atención al Cliente: Quejas y sugerencias
Este procedimiento no tiene coste para el ciudadano.
Según Normativa vigente.
¿Dónde puedo ver las solicitudes que he gestionado a través de la sede electrónica?
Todas las solicitudes gestionadas a través de la Sede Electrónica podrán consultarse en cualquier momento accediendo, a la Carpeta Ciudadana, desde el menú principal. Para acceder, será necesario identificarse con su certificado.
¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud?
Todas las solicitudes estarán disponibles para su seguimiento, dentro de la propia Carpeta Ciudadana.
¿Cuál es el plazo del que dispone la Administración para responder mi queja o sugerencia?
El plazo para responder es de quince días hábiles, transcurrido el cual sin obtener respuesta puede dirigirse a la Inspección General de Calidad, Organización y Servicios para que realice las actuaciones necesarias.
¿La formulación de una queja tiene la calificación de recurso administrativo?
La formulación de una queja no tiene, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paraliza los plazos establecidos para interponerlo.
¿Cómo recibiré la respuesta a la solicitud?
En función de si el trámite se ha iniciado por vía telemática o presencial. Para los trámites iniciados telemáticamente, se podrá seguir el flujo desde la propia Carpeta Ciudadana. En el caso de tramitación presencial, la comunicación con el interesado se realizará mediante el correo electrónico informado en la solicitud.
Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Servicio de información al cliente/usuario.
Los trámites registrados de forma presencial solo afectan a personas físicas y no jurídicas